Redes Sociales

Hola, ¿qué deseas buscar?

Ciencia y Tecnología

Una médica de urgencias alerta sobre las vacunas COVID y su relación con los elevados niveles de dímero D (coagulación de la sangre)

Necesitamos tu ayuda...
La censura y desmonetización contra medios independientes está haciendo cada vez má difícil nuestro trabajo. Si te parece útil el contenido que publicamos por favor ten en consideración apoyarnos con una donación económica. No te pierdas ninguna actualización, síguenos en Telegram.



La Dra. Rochagné Kilian, una doctora de Ontario que trabaja en Urgencias desde hace cuatro años, habla de lo que vio en Urgencias cuando las vacunas se estaban extendiendo.

 

Por Arjun Walia

La Dra. Rochagné Kilian es médica especialista en medicina de emergencia de Ontario (Canadá) que ha estado trabajando en emergencias durante los últimos cuatro años. En el video a continuación, denuncia el preocupante aumento de los niveles de dímero D en pacientes después de recibir una vacuna contra el COVID-19.

En el video, detallado y bien referenciado, explica el fenómeno de lamicrocoagulación y por qué esto demuestra el probable desarrollo de un trastorno autoinmune.

El video fue publicado por la Canadian Covid Care Alliance el pasado 31 de octubre de 2021.

 

 

Una prueba de dímero D es un análisis de sangre que se puede utilizar para ayudar a descartar la presencia de un coágulo de sangre grave o microcoágulos de sangre. La prueba busca dímero D en sangre. El dímero D es un fragmento de proteína (pieza pequeña) que se forma cuando un coágulo de sangre se disuelve en su cuerpo. Se usa comúnmente para diagnosticar varios trastornos de la coagulación sanguínea como la trombosis venosa profunda (TVP), que es un coágulo de sangre que se encuentra en lo profundo de una vena.

Si todas las personas que recibieron la vacuna COVID debieran realizarse una prueba de dímero D, ¿Qué mostrarían los datos? Algunos médicos intentan responder a esta pregunta para ayudar a sus pacientes.

La Dra. Kilian es una de varios médicos que han tenido sus licencias suspendidas por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario (CPSO) para la concesión de exenciones de vacunas a algunos de sus pacientes. Actualmente se está investigando si estas exenciones estaban justificadas a los ojos de la universidad.

Las vacunas COVID que causan coágulos de sangre fueron noticia en todo el mundo. Los principales medios de comunicación lo han etiquetado como «coagulación sanguínea poco común». Pero es difícil saber el alcance de las lesiones causadas por la vacuna COVID y cuán extendidas pueden estar por múltiples razones.

Los documentos de Pfizer publicados recientemente revelaron decenas de miles de reacciones adversas notificadas solo en los primeros dos meses de 2021. Los sistemas de notificación de eventos adversos de seguridad de las vacunas en todo el mundo están registrando un número récord de lesiones.

 

Publicidad. Arrastra para seguir leyendo.

Formación de coágulos de sangre: Muestra visual de cómo la vacuna de ARNm afecta a las células

 

 

Fuente:

Arjun Walia, en The Pulse: Emergency Room Physician Blows Whistle On COVID Vaccines & D-Dimer Levels (Blood Clotting)

Te puede interesar

Ciencia y Tecnología

Un grupo de 500 profesores, médicos, científicos y trabajadores sanitarios canadienses han elaborado un detallado PDF en el que demuestran que, según ellos, las...

Ciencia y Tecnología

Por el Dr. Joseph Mercola   HISTORIA EN BREVE El Dr. Charles Hoffe, un médico de cabecera en Canadá, les dijo a los funcionarios...

Publicidad que es odysee

Archivos

Redes Sociales

Publicidad siguenos en telegram
Publicidad trabajo en linea
Publicidad Que es LBRY